martes, 29 de marzo de 2011

Mi debut

Nuca he tenido un blog, ni  siquiera se me pasó por la cabeza el hacerme uno..., ha sido el hecho de que una de las actividades de una asignatura de mi carrera fuera crearlo...
Así que me enfreto a la contradicción de escribir algo sobre algo que no sabes que escribir.
Primero tuve que decidir un título, pensé en algo que me gustara, que me recordara buenos momentos para así animarme y encontrarme cómoda, ya que este blog será como mi rincón en donde tenga que dejar llevar mis opiniones, conclusiones y pensamientos..., ¿ y que mejor que un buen café con algo de chocolate? por supuesto acompañado de un buen libro para dejarse llevar y relajarse una tarde...., este será mi punto de partida...

Esperemos que me lleve bien con el blog y se me de bien escribir...,
hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario